Artista exclusiva de Crónica televisión, la ascendente Zulma se convirtió en la rubia debilidad de los medios. Futura discípula de Susana Giménez ella se quiere consagrar como la próxima rubia diva de los argentinos. Tan importante se volvió esta estrella del vedetismo que logró hasta lo que muchas deseaban… una imitación realizada por Gladys Florimonte y su consecuente derecho a réplica -en un año en el que ser imitado significa ser un referente del jet set- y por supuesto formar parte del backstage de “El musical de tus sueños”.
Cual Luli Zalazar, Wanda Nara o cualquiera de las rubias voluptuosas que muestran sus curvas para fantasía de muchos hombres, Zulma también tuvo su oportunidad: posó para la revista Maxim y entre muchas de sus declaraciones aseguró –mientras jugaba sexy ante las cámaras- que actuó en cine en más de 40 películas, que fue el doble de Tato Bores, y que nadie puede discutir su ¿talento? (Igual si de talento hablamos… todas las rubias que posan en Maxim sólo muestran sus talentos, no lo demuestran…)
El famoso travesti, que desde su nombre artístico rinde homenaje a las que supieron ser vedettes como Zulma Faiad y Nélida Lobato, ya pasó por todas las historias que una persona normal podría imaginar (aunque seguramente nos sorprenda con muchas más): poluló por los programas amarillistas contando de su carrera y los shows que da en boliches de todo el país; nos atormentó los oídos cantando su versión de la archiconocida “resistiré”; salió orgullosa a confesarle al mundo entero que había conseguido novio: una versión de Alcides pero después de la guerra –y como le suele suceder a las grandes divas al poco tiempo se peleó-; como las estrellas más importantes mostró su lado solidario al proponer al aire una subasta por una de sus pelucas, cuyo dinero donaría a la Fundación Favaloro; recibió la donación de una de sus fans en vivo por Crónica: un tapado de piel; ofrece sus shows de canto y baile por internet y aseguró que hasta el Maipo no para… ¡y lo peor es que seguramente llegue!!
Además apuesta a la cultura. Esta consagrada intérprete adelantó que también está escribiendo un libro, para envidia de literatos, que se llamará “La razón de mi vida” si bien luego se desdijo por problemas que le podrían acarrear futuras disputas por los derechos de autor y advirtió:“a mí me gusta ese título, la editorial de última puede cambiarlo”.
¿No será mucho?¿Demasiado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario